Aizai

Aizai X 1.4

Difunde fotos, vídeos y música vía canales de televisión virtual

Exprésate, comunica y comparte ideas y compromisos culturales, sociales, artísticos y hasta familiares, plasmándolo en montajes fotográficos, reportajes de vídeo, ficheros musicales de composición propia, documentos y archivos de textos que difundirás a través de canales de televisión virtual, gracias a Aizai. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Exprésate, comunica y comparte ideas y compromisos culturales, sociales, artísticos y hasta familiares, plasmándolo en montajes fotográficos, reportajes de vídeo, ficheros musicales de composición propia, documentos y archivos de textos que difundirás a través de canales de televisión virtual, gracias a Aizai.

Aizai es la primera aplicación y tecnología Web que pone al alcance de los internautas, una sólida infraestructura de visualización, autoría y distribución de material multimedia a través de canales de televisión virtual, emitidos tanto por individuos como grupos de personas reunidas en comunidades.

Esta plataforma innovadora esta formada por un cliente, Aizai Global Tuner, que se califica a si-mismo como el primer navegador de canales Internet del mundo, ofreciendo la posibilidad a los internautas, de navegar, filtrar, bloquear y visionar a pantalla completa, todo tipo de contenido multimedia, a través de redes de canales de servicios Aizai.

Diseña y emite tu propio material multimedia, proyectos y trabajos personales y/o artísticos a escala mundial, utilizando toda la potencia de Aizai Global Broadcaster, para permitir la visualización, tanto en audiencias privadas como públicas, de tus creaciones...estás en el aire!

Haciendo uso de Xserve y WebObjects, simboliza la creación de un espacio seguro y sencillo para la emisión de material multimedia, alojados por The Aizai Channel Service Network; todo usuario registrado se beneficiará de cinco canales gratuitos, además de la posibilidad de emitir en tu cuenta .mac o a través de un servidor webday. Además, cualquier usuario podrá suscribirse a tus canales, usando programas en el estilo de NetNewsWire, vía el estándar RSS.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2 o superior

Aizai

Descargar

Aizai X 1.4